Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Hola. a ver si alguien me puede ayudar. Recibí el móvil, instalé la sphinx beta, active la cuenta MI y en dispositivos de la cuenta Mi, salia el producto como activado. Ayer me pasé a la sphinx 2a stable (mientras espero el mensaje de desbloqueo de bootloader de xiaomi), me logueé en la cuenta Mi peró ahora el producto me aparece como no activado. ¿como puede ser si es el mismo dispositivo pero con diferente ROM? ¿O es debido a que una era developer y esta stable?
El dispositivo se activa tan facilmente como quitar y poner el modo avión, te aparece en la barra de notificaciones un icono azul que te da la opción de activar la SIM (que lo que hace en realidad es activar mi voice) le das a que sí, y listo. OJO: Este icono aparece también cada vez que reinicias el terminal o quitas y pones el modo avión, es decir, se "desactiva" el dispositivo cada vez que se reinicia o se pone y quita el avión, asi que debemos estar atentos a que esté activo (si, lo sé, es un coñazo). Como ya digo, para activarlo es tan facil como quitar y poner el modo avión y darle a que sí quiero activar la SIM.

En cualquier caso, dudo que sea necesario tenerlo siempre activo para recibir el SMS que autoriza al desbloqueo.

Añadido al hilo.

Última edición por roosteroffer Día 11/01/16 a las 15:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: