Os comento mi opinión. Yo era fan de Nokia y todos mis Moviles eran de esta marca hasta que hace tres años descubrí mi querida htc magic y su increíble SO "android", desde entonces no he tenido otro Movil que no fuera android. Me reía de los fansboys de Apple y no entendía como pagaban tanto por Movil que no tenía ni bluethoot...
Pues bien como tengo 2 lineas de teléfono después de tener magic,legend,x10,nexus,desire,sgs, y por ultimo la dhd decidí probar el iPhone 4 pues ya me mataba la curiosidad.
La primera impresión después de tanto tiempo con android fue un desastre y pensé MENUDA MIERDA! pero que cerrado y que aburrido es esto!, me registre en fans de Apple e imaginaos como fueron mis comentarios allí sobre el iPhone 4 que me acabaron baneando jjjj.
Pues bien 6 meses después tengo que decir que me he deshecho de mi dhd y me he pillado otro iPhone 4, creo que como Movil para diario y llevarlo siempre encima es el mobil ideal por tamaño,por calidad de materiales, por calidad de pantalla, por calidad de cámara tanto fotográfica como de video y sobre todo por que el CABRONAZO es jodidamente aburrido o lo que es lo mismo JODIDAMENTE ESTABLE, en todo este tiempo no se me ha colgado ni una vez, ni un reinicio , ni una pequeña cosa rara y del antenagade me río comparado con los reinicios,cuelgues,fallos de gps, comidas repentinas de baterías y demás cosillas que ya sabemos que tiene android.
Aun así soy un enamorado de android y lo tengo claro quiero un sgs2 ya! Pero también tengo claro otra que en cuanto salga el iPhone 5 si puedo también me lo pillare que para eso tengo 2 lineas jjjj.
PD: Perdón por el tocho friki.