Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No sé de qué te ofendes, tratamos de hacer un foro con la máxima calidad, y para hacer un post mal y a medias... creo que es mejor no hacerlo. Porque viendo la calidad de algunos posts, todo el mundo por lo menos debería de seguir ese patrón de calidad. En fin...

No sé que pasa en este foro... porque en el del HD2 siempre había buen rollo.

Éste sera mi último post, a estas quejas y las de cualquier usuario que cree polémica.

Saludos.
A este tipo de comentarios me refería yo, me parece que están de sobra por el tono de sobrado que sueles utilizar en muchas de tus respuestas y mas entre compañeros. Si se acaba de abrir un hilo, a mi parecer, no se puede poner el primer post el comentario que pusiste, de que "ya que lo traduces traducelo entero" por que puede ser Sr.NeoCimek que el post no esté terminado cuando tu lo ves. Podrías mirar la hora en la que está puesto y a la hora a la que has respondido y pensar que quizá no se traduce por que es tarde... tu no ves que alguien se ha molestado en abrir un hilo, con imagenes y traducido (o casi traducido) una noticia sobre una nueva rom, tampoco ves que lo más importante está traducido, no ves la intención que es informar... tu solo ves, como siempre haces, por lo que respondes, la parte mala, el fallo y da igual todo demás para ti.

Creo que el post quedó bastante bien cuando tu lo miraste, con fotos y todo, según traducia iba salvando el documento para que no se me borrara... al final se le quitan a uno las ganas de seguir que es lo que pasó. A si pues, querido amigo, si es posble, si realmente te es posible... las criticas, si no son constructivas es mejor que no las hagas y si crees que algo sse puede mejorar, posteas con las soluciones en vez de tratar de buscar fallos sentadito en tu trono...

Y recuerda que si lo que vas a decir no es capaz de superar el silencio... es mejor no decir nada.