Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/01/16, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Yo tuve el Nexus 5 cuando salió durante 6 meses y lo vendí sólo por la batería. El Motorola juega en otra liga. En fluidez son iguales pero en lo demás, lo barre. Eso sí, los 700€ no los termino de ver justificados. Con sensor de huella igual me hubieran dolido menos...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Enhorabuena por tu flamante pepino. Yo tengo un motoX style (que se supone que es inferior en cuanto a rendimiento) y va cine. La duracion de bateria que tengo con esa pantalla de 5.7 y QHD me tiene enamorado. Yo con mi uso y mis app justas hago y de sobras dos dias tranquilamente y eso que pensaba que la bateria (que es de 3000 mhA) iria justita. Asi que imagino que con ese bateria de 3700mhA ira mas sobrado. Aunque ya diras como va el tema..
Por cierto en cuanto al precio del terminal yo 700€ lo veo justo (aunque esto ya es mi opinion ) para lo que te esta ofreciendo y mas contando que practicamente solo lleva un mes en el mercado. Pero si te sirve de alivio de puedes pensar que la primera vez que se te caiga al suelo el motoX force ya lo has amortizado comparandolo con otros moviles... Si seguramente le haras alguna rozadura en el marco metalica y tal... Pero no tendras que gastarte minimo 150€ en cambiarle la pantalla.
Responder Con Cita