Tras un día completo de uso, sigo encantado. Estos son algunas sensaciones o datos que os pueden interesar a los futuros:
- Duración de Batería tras carga completa: 6 horas de uso intenso non-stop de internet, videos Youtube, juegos + 10 horas en espera sincronizando el tiempo, noticias y Gmail en segundo plano.
- Sigue siendo igual de fluido. Sólo alguna aplicaciones se cierran con error. La mayoria que tenía en el Galaxy S con android 2.2 han funcionado bien
- Pesar, si pesa. Ha sido al final del día cuando he descubierto que en posición vertical se sujeta mejor y se navega mejor. tengo los dedos algo doloridos. He estado en el sofa, con la tablet sujeto con la mano pero apoyandolo parcialmente en las piernas o tripa.
- La galería de imágenes no muestra las fotos a la resolucion nativa. Instalad Quickpic y comparad la nitidez.
- Mis discos duros de 500 Gb y 750 Gb los ha leido sin problema y con el Astro accedo a todos lo ficheros con altisima velocidad. como si estuviera dentro den tablet. Perfecto.
- He puesto un tarjeta de memoria SDHC de 8Gb en un lector de tarjetas de memoria por USB, lo he conectado a la A500 y... ¡también funciona!
- La pantalla refleja bastante. Y debereis tener un trapo limpiador a mano porque se marcan mucho los dedos. Y que el trapo sea bueno y sin polvo, que esta pantalla no es antiarañazos, creo.
- Por Bluetooth no he conseguido que el galaxy envie ficheros al A500, aunque sí se detectan y aparecen como "vinculados".
- Las teclas pulsadas las reconoce a la primera sin lag
Bueno, no se que más. Creo que es un equipo muy bueno. No se si podría ir mejor en cuanto a rapidez para abrir y cerrar, pasar fotos, etc..
Saludos