11/01/16, 13:40:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zx46R
Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4.
Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla.
Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema.
|
yo tengo el g4 y antes tuve el note 4...y otra vez me pica el gusanillo de volver al note...para mi la pantalla del note 4 me gusta mas, pero me tira para atras la ergonomia (aunque si lo cogiese otra vez creo lo llevaria sin funda) y la camara...que la del g4 es espectacular sobre todo de noche en modo manual...el g4 peca en el tema bateria, y con marshamallow me da dos h y media de pantalla,no mas. eso si, con la pantalla bloqueada no gasta nada, pero en cuanto lo usas....baja rapido
|