Bueno, más info y muy interesante sobre el famoso bug del "SO Android"
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=11126
(sobre todo el nº261, repuesta de un empleado de google)
+ info
Parece ser que el problema es conocido por google, afecta a varios terminales (HTC, samsung,..) y apareció ya con froyo.
El caso es que en un momento dado algún driver entra en conflicto y hace que el móvil no entre en modo suspensión, produciendo llamadas/interrupciones continuas lo que evita que entre en ese estado y con ello el consumo continuo de cpu.
El problema es que los drivers/modem del galaxy, no son ni de android ni de google, son de samsung (viva el código cerrado

) así que google no puede hacer nada y es el fabricante quien debe solucionarlo.
Por ejemplo el nexus one también lo sufre, pero de éste si que google es dueño del código del driver conflictivo-en este caso es el driver del wifi- y el parche está en camino.
Conclusión, no hay fixes caseros que valgan. Solo podemos estar pendientes y reiniciar si detectamos el consumo exagerado de SO Android , y peor aun, dependemos de que samsung lo solucione cuando vuelva a colgar la ginger oficialmente :
Una buena idea sería encontrar una dirección de correo de samsung donde se reporten bugs y bombardearles con esto.
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
pues...a ver...antes de poner los drivers tenía 45.3 fps en el Nenamark, y ahora tengo 48.2...bueno no es tanta diferencia, pero me choca que @ intronauta tuviese 35 fps y yo de partida tenga 45
Puede ser que los drivers que tenías del Nexus 2.3.3 fuesen peores que los del Galaxy?
|
Lo más probable es que el problema fuera otro, 35fps era ridículo