Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/11, 01:11:51
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno, más info y muy interesante sobre el famoso bug del "SO Android"

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=11126

(sobre todo el nº261, repuesta de un empleado de google)

+ info

Parece ser que el problema es conocido por google, afecta a varios terminales (HTC, samsung,..) y apareció ya con froyo.

El caso es que en un momento dado algún driver entra en conflicto y hace que el móvil no entre en modo suspensión, produciendo llamadas/interrupciones continuas lo que evita que entre en ese estado y con ello el consumo continuo de cpu.

El problema es que los drivers/modem del galaxy, no son ni de android ni de google, son de samsung (viva el código cerrado ) así que google no puede hacer nada y es el fabricante quien debe solucionarlo.

Por ejemplo el nexus one también lo sufre, pero de éste si que google es dueño del código del driver conflictivo-en este caso es el driver del wifi- y el parche está en camino.

Conclusión, no hay fixes caseros que valgan. Solo podemos estar pendientes y reiniciar si detectamos el consumo exagerado de SO Android , y peor aun, dependemos de que samsung lo solucione cuando vuelva a colgar la ginger oficialmente :

Una buena idea sería encontrar una dirección de correo de samsung donde se reporten bugs y bombardearles con esto.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
pues...a ver...antes de poner los drivers tenía 45.3 fps en el Nenamark, y ahora tengo 48.2...bueno no es tanta diferencia, pero me choca que @intronauta tuviese 35 fps y yo de partida tenga 45

Puede ser que los drivers que tenías del Nexus 2.3.3 fuesen peores que los del Galaxy?

Lo más probable es que el problema fuera otro, 35fps era ridículo

Última edición por intronauta Día 01/05/11 a las 01:18:10
Gracias de parte de: