Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 11/01/16, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Fryctor Fryctor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Oviedo
Mensajes: 16
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues si te entra al recovery no hay problema, lo primero que me pregunto es porque narices has querido meter esa Rom de septiembre? No había ninguna más antigua? Es coña jajaja vete a xiaomi.eu y descarga la última estable 7.1.1.0 o la beta del 31 ( ten en cuenta que nuestro modelo es el hermes ) luego la metes en una tarjeta microSd y entras a recovery , luego wipe, luego advanced wipe, ahí selecciona wipe system, wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché y luego en la barra de abajo dale Swype , cuando acabe te pondrá "Done" (tardará poco), luego retrocede hasta la pantalla principal y entra en install , te saldrá el explorador de archivos busca la tarjeta microSd y selecciona la Rom, luego dale Swype en la barra de abajo ( tardará un poco ) , cuando acabe saldrá " Done " y la opción Reboot System abajo dale y espera a que arranque ( tardará un buen rato ) .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues te he hecho caso, me he bajado la estable, 7.1.1.0, y me sale otro problemilla, da la impresión de que la instala bien, pero en los típicos primeros pasos con el teléfono, donde le pones el wifi, cuenta de gmail, la cuenta de xiaomi.... me da un problema con Mi Cloud, y aunque le dé a saltar paso, no me deja llegar al escritorio. Así que volví a mi querida versión jurásica hasta que sepa cómo solucionarlo jajaja
Responder Con Cita