Algunos tv box tienen un problema, el mio incluido, y es que cada vez que inicias el tv box la macdela tarjeta de red ethernet cambia. Ya he dicbo que a mi me pasa aunque de primeras navega bien, pero despuesdeja de navegar yno me queda otra que ponerlo via wifi.
Para comprobar si eso es lo que te ocurre a ti, bajate la app de test de velocidad. Si no tienes internet, activa el wifi, lo descargas y desactivas el wifi y pruebas a hacer un test. Si te dice sin conexion a internet, ve a ajustes y ethernet o lan, como aparezca y fijate en la mac que pone. Reinicia el aparato, ve a ajustes de nuevo y vuelve a mirar la mac, seguro que ha cambiado. Haz el test de velocidad, deberia funcionar, al cbo deunos minutos, ya estaras otra vez sin internet .
La solucion es descambiarlo, aunque seguro que el que te den estara igual al ser por el firmware o cambiar de rom, yo ando buscando alguna compatible para el mio. Mientras, lo mejor es usar el wifi. Ahh y por eso mismo no podias verla online, casi seguro.
Ya me contaras si es eso o no.
PD ya se que saldra el mega entendido de turno diciendo que las mac no se pueden cambiar, que van grabadas en el hard, etc., lo se, pero es lo que ocurre, no me lo invento, ni yo ni los muchos user que hantenido ese problema