Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Buenos días

Con respecto al problema que tengo con el móvil que les he comprado, se me ha ocurrido una cosa para solucionar el problema… He visto que ya tienen en el Almacén de España el Bluboo Xtouch, que es el teléfono que yo había comprado y Pagado. Les propongo hacer un cambio de teléfono, yo les envio el Ecoo E04 plus que ustedes me han enviado y está defectuoso y ustedes me envian el Bluboo Xtouch que yo había comprado y nunca me enviaron… es más… si entran en mis pedidos sigue estado ahí el Bluboo Xtouch.
Ya se que estoy fuera de los 14 días de devolución, pero también es SU obligación el enviarme el teléfono en perfecto estado y no es el caso. Creo que es un cambio beneficioso para ambas partes, ustedes se llevan buenos comentarios que se traduce en más ventas.
Por eso les propongo ese cambio y así nos ahorramos denuncias y reclamaciones por enviar un teléfono en mal estado.

Les he dejado mi numero de telefono por si me quieren llamar en su pagina Geekvida

Saludos

Carlos
Estimado Carlos, pues que nos devuelva el móvil para una examinación y reparación. Intentamos a repararlo bien. Si no se puede, busacaremo otra solución a ver si posible enviar otro móvil. Además, hemos recibido los mensajes que nos ha enviado, mi colega Aracely le ha contestado, si tiene cualquiera necesidad, podrá comunicar con ella, intentamos satisfacerle. muchas gracias.!!!