En mi segunda carga le he sacado cuatro días de batería!!
Muy, muy contento con la autonomía.
Esos cuatro días los he sacado adaptando el uso del reloj a mis necesidades.
Os cuento mi rutina...
Me levanto todos los días a las 5:00h. Tengo el reloj con la pantalla siempre activa y el brillo al 2. Para mi más que suficiente (os recuerdo que con tres toques al botón el brillo sube durante unos segundos ). Uso un face original de tonos oscuros (el que más me gusta).
En estas condiciones lo tengo hasta más o menos las 18:00h, momento en que empieza mi tiempo de relax y "apalanque". Ahí es cuando pongo el reloj en modo avion porque no me gusta recibir las notificaciónes por doblado, teniendo en cuenta que generalmente estoy en el sofá mirando series y con el móvil a mi lado. También doy dos toques al botón para ponerlo en modo cine ya que delante de mi vista tengo varios aparatos electrónicos que dan la hora. Ya no me hace falta ver la hora en el reloj.
Suelo ir a dormir sobre las 22:00h y en ese momento lo apago ya que en mi mesilla de noche ya tengo un radio reloj.
Al final de esos cuatro días me queda un 23% de batería. Posiblemente hubiera dado para un quinto día pero he preferido cargarlo.
Esto no ha sido una prueba para estirar la batería al máximo sino que lo único que he hecho es adaptar el reloj a mi uso normal. No necesito un smartwatch las 24h del día.