Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/01/16, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
[quote=Blauser;21555404]
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Al lío: con las roms globales de en.miu.com hay muchos problemas para instalar luego el recovery Twrp o incluso otras roms, debido a que no tienen firmas oficiales. De ahí sale el mensaje error: Install update.zip failed/ update.zip signature verification failed

Así que vamos a ver 2 métodos para instalar el TWRP. Uno sin usar nada más que el móvil y otro usando 2 archivos de pc.

El primer método es mediante flashify, una app disponible en Google play, que permite flashear sin necesitar nada más que el móvil. Necesitamos una rom china developer, que son las que tienen root por defecto. Las globales parece ser que no. Este es el que he seguido yo en su momento

Método Flashify:

1- Descargamos la rom china developer:
(Click para mostrar/ocultar)
http://en.miui.com/download-274.html#396
2- La pasamos al móvil y la renombramos a update. Ahora la instalamos, para ello vamos a la carpeta herramientas/Actualizaciones. Pulsamos los 3 puntitos de arriba a la derecha, y le damos a seleccionar paquete de actualización. Buscamos el directorio donde esté la rom renombrada e instalamos. Estas sí se pueden instalar, porque son oficiales chinas.

3- Una vez instalada, debemos comprobar que tiene permisos root en la app Seguridad/Permisos/Arriba a la derecha pulsamos ajustes y activamos administrador de permisos.

4-Bajamos el archivo zip del twrp, descomprimimos y el fichero img lo metemos en el móvil(acordaros donde lo meteis). En el hilo de tutoriales está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Concretamente aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip


4- Debemos instalar flashify. En apkmirror.com hay versiones antiguas de la aplicación que funcionan, comprobado.
Tenemos que tener activado orígenes desconocidos para poder instalarla (ajustes/seguridad/fuentes desconocidas). Para que funcione también tiene que estar modo depuración usb activado.
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes/acerca del teléfono Clicamos 7 veces sobre versión de miui para que apararezcan opciones desarrollador.Una vez hecho, vamos a ajustes/ajustes adicionales/opciones desarrollador/modo de depuración y activamos


5- Con flashify instalado, abrimos y pedirá permisos root. Se los damos. Si no es así, hay que controlar en seguridad/permisos/acceso root y dárselo.

6- Ahora solo quedaría darle a recovery image (tenemos un archivo img, no un zip). Buscamos el directorio donde está ese archivo y seleccionamos.

7- Pedirá reiniciar. Pulsamos sí y debería estar listo.

NOTA: flashify solo permite 3 flasheos al día en su versión gratuita, así que aseguraos de que hacéis el proceso bien.
Usad el explorador de flashify, con el de miui no aparece el archivo(ni idea de porque). En el directorio storage podeis ver la memoria interna (sdcard0) y externa(sdcard1)

Imágenes:

(Click para mostrar/ocultar)



Método PC:

Este método está sacado de en.miui.com. De este hilo concretamente:
(Click para mostrar/ocultar)


Yo no lo he probado, pero el compañero
ShinoConil sí y comenta que funciona. Os cito su comentario:



muchas gracias por el aporte me ha salvado la vida.

Tuve algunos fallos:

1. no descargar la rom china developers, descarge la otra, fue un fallo mio por no leer bien.

2. en la APP me costo varias intentos encontrar la img.



muchisimas gracias genio
Compi me imagino que eres nuevo por eso te lo digo, no hagas quote al hilo principal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita