Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 11/01/16, 08:12:44
Avatar de bladexx
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,043
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
el problema k explicas es lógico..ayer hice actualización via recovery como explican poniendo el zip en carpeta recovery.i bien..pero ahora le pongo otra vez la rom en ele recovery i le doy a start i me dice k no hay ningún firmware...es komo si la misma rom no me dejara instalar otra..he limpiado el teléfono varias veces i nada,ahora me descargare la versión anterior la k esta esntre esta i la k yo llevaba i a ver si me la coge..sino k puedo hacer bladdex?? gracias por todo de antemano
Eso es por que lo estas haciendo mal por eso te la borra.

Sigue mis instrucciones:

1:Bajate la rom 4.5.3A.

2:Entra en modo recovery con el terminal apagado y pulsando al mismo tiempo +VOLUMEN Y POWER y dejalo pùlsado hasta que salga el recovery.

3:En modo Recovery conecta el terminal al PC y te saldra una unidad nueva llamada "RECOVERY",en dicha unidad mete la rom que tienes descargada y que es un archivo comprimido llamado UPDATE.

4:Una vez metido el archivo en la unidad llamada Recovery,desconecta el cable USB dell PC,pero ojo NO apagues el terminal o si no te borrara el archivo que metistes,acto seguido le meras update y clear data y de las a comenzar,deberia de hacerte el downgrade perfectamente.

5:para subir a Flyme 5 configura previamente la version que acabas de meterle en todo lo que puedas y para subir a Flyme 5 repite los pasos qe te he explicado anteriormente pero con Flyme 5 ,EXCEPTUANDO lo de mercar el CLEAR DATA,ya que en esta ocasion la dejaras SIN MARCAR.osea sera lo que se le llama una instalacion SUCIA para asi tener parte de Flyme 5 en Español..
Responder Con Cita