Cita:
Originalmente Escrito por zx46R
Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4.
Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla.
Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema.
|
Pasaba por aquí porque tengo un S6 y pienso cambiar a un móvil con pantalla y batería superiores y el que más se acerca de momento es el Note 4.
Si que me gustaría explicar una cosa y es algo que me retiene en la compra del Note 4.
Lo que dices de la pantalla del G4 y su batería están relacionados con el tipo de pantalla y lo explico.
Como sabemos hay dos tipos de pantalla, las IPS y las Super Amoled que en realidad son Oled. Explico un poco como funciona cada una.
IPS: se compone de dos paneles, uno trasero que emite luz y otro que interpreta los colores de los pixels según ordena la gráfica. Esto hace que en todo momento esté iluminada toda la pantalla y que tras un pixel negro haya luz blanca lo que explica que los paneles IPS no consigan negros negros sino grisaceos y su alto consumo de batería.
Oled: un solo panel donde cada pixel se ilumina según las ordenes de la gráfica. Aquí el pixel es el que emite luz, no hay un panel trasero blanco y eso hace que para dar negros simplemente esos pixels no se iluminen ahorrando batería.
Los pros y contras de cada tipo de panel son claros:
-El panel IPS da blancos puros y un mejor tratamiento del color. Por contra no da negros "negros" y tiene un consumo más alto de batería.
-El panel Oled por contra jamás dará un blanco "nieve" simplemente porque hoy día un pixel no puede dar ese tono pero si consigue negros puros y ahorra batería al no iluminarse esos pixels.
Ahí tienes por qué el G4 da mejor contraste, blancos puros y rango dinámico pero a la vez por qué se come la batería.
Y soltado este tocho...cuidao que es difícil encontrar un móvil completito hoy día xdsssss!!!!