Tema: [ CONSULTA ] Actualizo o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, actualmente tengo instalado el firmware I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2, y veo que en sanmobile el ultimo para PHE es el siguiente, I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1 y tengo dos dudas: Cuando me lo he bajado de sanmobile al descomprimir con winrar, me sale un mensaje, archivo dañado, aunque parece que se descomprime bien, y la otra duda, soy root y actualizaría con mobil odin, me merece la pena actualizar?, o apenas hay diferencias en los firmwares, el actual me va bien.
Supongo que si actualizo por mobil odin, para seguir siendo root, tengo que dejar marcado, Enable everRoot, Inject Superuser e Inject Mobile Odin,así como los dos Wipes.
Gracias y saludos.
Yo no manejo Sanmobile amigo, pero si puedes, lee los comentarios sobre la actualización, he leído mucho que da errores, que ya luego no se pueden solucionar de forma convencional. Entre estos errores tienes, pérdida de las funciones capacitivas de los botones de retroceso y de aplicaciones resientes/menú (Los botones capacitivos de la derecha e izquierda al botón físico HOME/Inicio), pérdida casual o parcial de sonido, relentización, o simplemente puro Lag al manejar el celular.
Yo, te recomiendo que no actualizes ya a las últimas actualizaciones del Firmware, y si lo vas a hacer mejor hazlo mediante alguna Rom Custom o algún Firmware que recomienden los cosineros. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: