Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_PiT Ver Mensaje
Jope, lo dices en serio @dantegtr ?? Estaba apunto de comprarme el movil, pero si me lo pones asi, casi que me lo voy a pensar mejor. La verdad que me da porcu** comprar un movil sin rom oficial en mi idioma
Pues claro que lo digo en serio. Quien se compre un Xiaomi creyendo que va a salir una rom totalmente oficial en Español como en cualquier Samsung, BQ, HTC y compañia es simplemente que se lo ha querido creer el mismo asi y ya esta. No esta y no va a estar por ahora, no distribuye en Europa. No olvideis que se compran de importación porque aquí no hay oficialmente.
Un movil Xiaomi en Europa no es un movil de "sacar y usar". Y el que no quiera entender o creerselo alla el, su problema es. No lo digo por ti, no se cual es tu caso, pero es que me cansa ver los tipicos posts de " he comprado varios para regalarlos y resulta que estan en chino o ingles y he leído que para que esten en Español hay que hacer mil historias, esto es un asco, exijo en español, blablabla" o "Tengo el móvil y no tengo ni idea de roooooooms, boutlouders, flashes y demas historias que hablais por aquí ni quiero saberlo. Quiero el movil en español, que se actualice solo y me haga el cafe todos los dias". A todos esos les digo sin acritud: Un Xiaomi no es para ti a dia de hoy, pillate otro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 11/01/16 a las 00:24:36.
Responder Con Cita