no me los cobraran
al final he encontrado una forma al encender por primera ves el telefono cancelar la configuracion inicial (el telefono te dice que tiene que realizarlas ) y entrar al menu con la tecla de los 4 cuadradillos les borre las extenciones .net y .es a las apn y despues ya inicie el telefono ,la hora fecha y demas estaban desactualizados .
desconecte las conexiones automaticas de la seguiente manera menu/ajustes/configuraciones inalambricas/configuracion de red movil y aqui desactive intinerancia de datos(conexiones automaticas de actualizaciones) y compartir internet por si las moscas y como las apn ya les habia quitado las extenciones no las modifique.
el administrador de datos figura 0,00 kb osea me he salvado de los €2,9
paso seguido habilite el wifi y me actualizo la hora el tiempo ect.
ahora la pregunta se puede actualizar y por wiifii ??
en administrador de datos hay dos parametros
protector de datos
deje desactivado (no me parecio algo util habilitarlo)
entrega de datos
aqui deje habilitado
-todos los datos moviles-sino me desconecta el wifi y
-conexiones automaticas- sino tengo que encender el wifi manualmente para que se conecte a la red de casa
desactivado
intinerancia de datos-ya que advierte que puede tener coste la conexion
aplicaciones blur active sincronizar solo con wifi asi evito que se conecte por otra red
creo que esta ya todo preparado para no pagar un duro por internet si alguien que lleve mas tiempo ve algun error que me avise .
saludos
y no estaria mal hacer un pequeño documento donde se junte toda esta informacio para los nuevos en este mundo como yo (me he leido unas cuantas paguinitas y me ha costado bastante aclararme ya que hay tanta info que habeces en ves de ayudarte te confunde mas)
|