Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 23:03:02
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
THUNDER ROM V 2.3 - AROMA [All Variants] - Smartnotice LGv10 (OPTIMIZACION, N...

Ante todo muchas gracias a Renzo por este fantástico trabajo. Es la primera Rom tuya que pruebo y estoy alucinado por la fluidez y sobre todo la duración de la batería. Hacía tiempo que ni me acercaba a tres horas y hoy he llegado a cuatro horas de pantalla.
No obstante comentó algunas cosillas:
-El kernel veo que no es el xceed pero ya he leído que has dejado el stock mejorado. Por ahora encantado con él. No se calienta nada, súper fluido y batería genial. Pero deberías corregir el OP para evitar confusión.
-La radio fm no suena, ya he visto el fix.
- el gps aún no lo he probado
-Cuando pones el móvil a cargar no se ve el icono de batería animado.
-La primera vez que reinicie no iba la rotación de pantalla. Se ponía en horizontal y ahí se quedaba. Desactivé y active el toogle de marras y reinicie y ya no ha fallado más.
-Curiosamente a mí me aparece el toogle de la linterna, que según he leído no debería estar (y funciona).
-El wifi también me va mucho mejor que antes, tengo más señal en zonas donde me quedaba sin cobertura.
-Y lo que si me ocurre alguna que otra vez pero no demasiado es mensaje de error "por desgracia IU sistema se ha detenido."
El problema que si tengo ahora mismo es que no puedo instalar Google calendar ya que muestra mensaje de almacenamiento en el calendario inhabilitado y no puedo entrar en ajustes de la aplicación porque "por desgracia,Ajustes se ha detenido ".
Hice instalación limpia con todos los wipes desde un pincho Otg. Mi modelo es el 802. En Aroma elegí 420 dpi, súper liteada y mod de personalización.
Mi pregunta es: ¿ si instalo ahora la Rom encima sin wipes ni nada y no elijo mod despersonalización,podré entrar sin problemas en ajustes?
Gracias de nuevo por todo. Estoy de verdad encantado con la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de: