Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 22:54:30
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
No habia conocido a nadie que valorase tanto el teclado fisico! Yo esque nada mas salieran las blackberrys ya sabia que no eran para mi. Incluso llegue a odiar el tipico ruidito que hacen al escribir bueno, como odio tambien la gente que tiene sonido en el teclado... que cosa mas molesta!.

La verdad es que es una pena que por ejemplo, samsung dejara de hacer la serie galaxy Y pro, que no era mas que nada un galaxy gama baja con teclado. Tiene su mercado seguro y si dejara de hacer uno de sus refritos y pusieran algo mas "diferente"...

Y las soluciones que hay de los moviles mas vendidos que tienen fundas que van con teclado bluetooth?

Tienes razon! la 8520 no tenia ni 3G! ya me acuerdo el suplicio que tenian mis compis al abrir cualquier web con ella sin wifi! Que recuerdos me estan entrando Todos viciando al pong o al helicoptero ese...
Que tiempos aquellos... Si, yo también valore la gama galaxy y pro (incluso me hice un tiempo con una HTC con teclado tipo BlackBerry, no me acuerdo el modelo, tenía botón Facebook) pero Samsung la condenó (sacó un Model más moderno que era peor que el anterior).

Luego ya me hice con el teclado virtual, sobre todo con SwiftKey, con el que todavía sigo y después de estar años con él ya "sabe" como escribo pero fue una época d impotencia de sentir que el mercado no me ofrecía lo que necesitaba.
Responder Con Cita