Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo.
he flasheado tu radio y nada sigo con el mismo problemilla.
voy a probar de hacer un full wipe + reinstalarlo todo y te comento.

gracias @apside por la explicación.

EDITO: creo que he detectado el problema con la ROM acerca de las llamadas que salían como comunicando. Os cuento lo que creo que pasa:
- Para empezar, no se trata de la radio: con ambas me sucede el problema.
- Tampoco parece que se trate de la actualización 1.04.29 (ya que he probado con la 1.04.22, que es la versión de MIUI que instalé por primera vez y que tenia todavía en mi SD card).

Probando y trasteando he llegado a la conclusión de que la ROM, cuando la pantalla está apagada y nos están llamando no es capaz de encenderse ella misma y por tanto aparece el teléfono (no sé porqué), como si estuviera comunicando.
Ahora, cuando la pantalla está encendida, el mismo teléfono es capaz de recibir dicha llamada y ponerse a sonar (para mi con mucho desfase respecto a cuando suena el pitido desde el altavoz al otro lado de la línea).

Por eso, cuando desbloqueamos la pantalla, si nos han llamado durante el tiempo en que ésta ha estado apagada (eso sí, nosotros ni siquiera sin enterarnos), nos llega el típico mensajito del contestador o de lo que sea, diciendo que tenemos una llamada perdida de quien sea.

Yo pensaba que este problema era por la radio, pero he flasheado la que recomienda nuestro compañero y seguimos igual
Os animo a que hagáis las pruebas pertinentes con vuestras DHD y comentéis resultados, y si se trata de un bug de la ROM pues esperemos que se pueda arreglar cuanto antes porque la verdad, desde que he probado esta ROM, ha sido amor a primera vista y no me gustaría cambiarla.... (ya de paso, felicitar a todos aquellos que hayan participado en su desarrollo, porqué es un trabajo espectacular y muy sutil)

un abrazo y siento el tochote de comentario

Última edición por xavicastane Día 30/04/11 a las 22:51:43.