Tema: ROM Miui v7
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 20:46:48
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
1- En la barra de estado en los tiles tienes la opción de bloquear pantalla, no es tan cómodo como con Cyanogen pero es lo que hay, yo en miui suelo bloquear la pantalla pulsando dos veces en la tecla home.

2- No lo recuerdo bien pero al igual que en las demás roms, estaba por seguridad creo, no pone orígenes desconocidos, yo me liaba con esto aveces pero la opción si que está, no te puedo especificar porque no llevo la ROM ahora
1. Lo de bloquear (y desbloquear) con la tecla home no lo sabía, y me parece perfecto. Si me apuras, hasta me gusta más que tocar en la barra de estado. Perfecto. Sólo me queda acostumbrarme... jeje

2. Me imaginaba que estaría por ahí, pero por más que rebusco, no lo encuentro. Yo me acuerdo de haber quitado el bloqueo hace años cuando jugueteé una temporada con MIUI en mi S3... pero ahora no lo veo. Es que no es que bloquee la instalación, sino una cuenta atrás de 10 segundos hasta que te deja instalar. Lo mismo te obligan a comerte esos 10seg si no instalas desde los market oficiales, pero no sé, se me hace raro.

La verdad es que la ROM pinta muy pero que muy bien. Por cierto, ¿cómo se actualiza cuando salen las nuevas versiones?

Salu2
Responder Con Cita