Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 20:32:18
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Gracias por responder, entiendo entonces que los leds no se quedan encendidos tras llegar un whatsaap en esta versión de apk de mr.postman, pero ¿es así en todas las apk?. Creo que lo más correcto para las personas que no se hayan dado cuenta de las vibraciones es un recordatorio de algún Led encendido como en el móvil.
Con Mi Band Tools se puede personalizar cada notificación para conseguir ese efecto.

EDITO:

No, no se puede, lo he intentado pensando que era posible pero no pueden quedarse encendidos los leds. Lo que sí es posible es algo que se me ha ocurrido y es que al mirar el progreso diario cuyo color sea, por ejemplo, el naranja, cambie a verde después de la vibración si recibimos una notificación de WhatsApp, una azul si recibimos una del Messenger de Facebook, etcétera. La única pega es que no hay manera de restaurar automáticamente el color naranja después de consultar una notificación, quedaría el color de la última notificación recibida.

En la propia aplicación viene información sobre cómo hacerlo. Si alguien lo cree necesario, puedo crear un minitutorial para quien quiera configurar las notificaciones así, yo lo encuentro bastante útil (es como ir a mirar la hora y por el color con el que lucen los leds, saber qué tienes pendiente por mirar en el teléfono).

Última edición por DaniPhii Día 11/01/16 a las 09:15:54 Razón: corrección.