Me entretenido bastante con una review super objetiva e imparcial (uy, espera, ¿era eso o una tremenda lamida de ojete? No estoy seguro).
¿Todos los tests dan mejores resultados al 6s Plus? o ¿Todos los resultados menos el de Geekbench en Multi-core?
La cámara... ¡Por los dioses pasados y los futuros! Las fotos del Lumia (de noche y de día) son tremendamente más nítidas y detalladas (tampoco es mi teléfono ideal, pero leñes, un poquito de objetividad).
Por cierto, quizás se ha olvidado alguien de indicar que la estabilización óptica sólo funciona haciendo fotos. Grabando vídeo, la estabilización es digital.
Multimedia: Su tamaño y alta resolución hacen que sea "un dispositivo ideal para disfrutar de películas en alta resolución" pero "no podemos someter al teléfono a nuestra batería habitual de vídeos de prueba ya que no es compatible con ninguno de ellos." (eso, junto con sugerir adaptar en el ordenador los vídeos de avi, mkv etc. a mp4, mov o m4v, es tenerlos más gordos que el caballo de espartero)
Tampoco me aclaro con el tema de la pantalla. ¿Anhela el redactor un iPhone con pantalla OLED y negros profundos o se lamenta de que éstas ofrecen menor resolución efectiva?
Por cierto, en el cierre: "Nota: El iPhone 6s Plus ha sido proporcionado amablemente por Apple para la realización de este análisis" ¿Quieren decir que otros fabricantes no proporcionan terminales para análisis o que lo hacen de mala gana?
(Ver quién firma este artículo me aclara un poco el de anteayer)