Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Pues ami se me ha reiniciado siempre cuando lo pongo a cargar. Siempre, y ya van dos veces que se me reinicia solo de esa forma. No se me ha reiniciado nunca de otra manera, ni he tenido ningun problema. Es ponerlo a cargar y adios...

Asi que ahora lo cargo via USB-PC, no da ningun problema, pero tarda casi 4 Horas en cargarse la batería entera por este método.

Todavia estoy a tiempo de los 15 dias de devolver, no se que hacer. Me tiene mosca. Tampoco hay otro telefono a la altura ahora mismo (y economicamente similar) El ARC no me convence. Pero tampoco quiero el telefono asi... a corto plazo se soporta, pero con el tiempo se hará molesto si no resuelven el problema.
Yo no lo dudaba, lo devolvia. Lo que no podeis hacer es con parches para que no falle. Si los que lo teneis defectosos lo devolvierais lg seguro que tomaria medidas. Yo toco madera 4 dias y perfecto con muchisimas apk cargando en casa pc y mechero del coche pero tengo claro que si me falla lo cambiare. Sinceramente teneis mucha paciencia hay que exigir vuestros derechos si se supone que se puede cargar a 220v y se bloquea me da igual que sea el movil o el programa (que lo dudo) a la casa. Acaso si os comprais un coche y solo arranca de vez en cuando no lo devolveriais? No quiero crear polemica pero no podemos dejar que nos vacilen las multinacionales
Responder Con Cita