Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solotaron Ver Mensaje
Buenas,

Yo para mi primer flasheo desde hace más de un año he optado por la 5.12.17 + Xcelerate 7 con synapse, y bien, aunque vistas vuestras impresiones de la Estable 7.1.3, igual hay que lanzarse.

"En definitiva la estable 7.1.3 de miui.eu + kernel xcelerate v8 funciona bien.
realmente estable unos 380mb de memoria libre .yo uso unas 60 aplicaciones."

Para pasar de una ROM a otra supongo que es flashear el ZIP con los correspondientes Wipes, flashear el kernel y poco más, ¿no?

¿Cuál es la forma más fácil de recuperar todas las apps con sus datos y que quede lo más limpio posible todo? Porque entiendo que hay que instalarlas todas de nuevo, ¿no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
esa es la forma
yo la instalo desde 0 full wipes (factory reset advanced wipe cache dalvyk cache data system internal storage.)
reboot recovery , install rom , reboot recovery install kernel , supersu , reboot system

Antes de hacer los full wipes Haz un backup (ajustes / ajustes adicionales copia de seguridad y restablecer / copia de seguridad local) esto guarda tu configuracion las aplicaciones y los datos (haz la copia en la sd para que al hacer los wipes no la borres) lurgo despues de instalar no configures nada solo dale a saltar o a skip ya que es posible que tengas que hacerlo en ingles y una vez que inicie recupera la copia reinicia y listo.

Responder Con Cita