Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/04/11, 21:08:19
Avatar de diego_heras
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Versión de ROM: mira mas abajoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo ya llevo muxos años en esto de los foros, e sido moderador y colaborador de una gran web de musica electronica (eltentaculo.info) y e visto de todo, muy buen rollo, quedadas, cenas..etc en los primeros años de su creacion(del 2003 -2007) , hasta verdaderas barbaridades las cuales me dejaron un poco de lado hasta la actualidad que ya casi ni me paso por alli.
por lo tanto ando curado de espanto y el ambiente que hay por aqui, siendo un foro de las dimensiones que es este, es verdaderamente bueno, siempre hay y habra gente que se pase para que les soluciones las cosas y se esfume como el cielo y gente que se quede con nosotros para compartir todas las experiencias las cuales les suceda con el terminal.
cualquier cosa que suceda se deberia comunicar al staff como han dicho anteriormente.. los baneos para mi no son solucion porque lo tengo comprobado.. la gente que quiere joder , cuando vuelven ,vuelven aun pero de lo que se fueron, es una manera de darles mas pie a tocar los cojones.
un saludo y espero que sigamos para adelante.
Responder Con Cita