10/01/16, 18:06:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por roblade
Yo creo que absolutamente nadie va a decir que el ACE no merece ser en esta lista. Madre mia que asco de movil  El ACE 1, 2, 3, 4 y los que vendran jaja
Luego para mi el siguiente puesto viene por los refritos de Samsung y de otras marcas. Tales como El S plus, S advance, R, S2 neo, S3 neo (ya me direis que tienen de neo  ) y asi. Ojo que me olvido la "new gen" de Samsung! que cacao tengo! (grand prime, trend, trend plus, prime, core, core 2, core prime, core plus, J1, J5, y ya no me quiero acordar de mas. Terminales que se solapan unos a otros de una forma increible!) Y ademas caros para lo que ofrecen.
Luego Blackberry con sus 8520 y 9300 se lleva tambien la palma. No se como consiguio vender tantas la verdad! BB tuvo exito justo cuando estaba empezando la uni. Todo el mundo tenia y ya iba con mi tocho de toda la vida. Luego tuve mi ZTE Blade, que se comio a todas las blackberrys por la cantidad de cosas que podiamos hacer con el (por android y pantalla tactil!). Las BB duraron 2 años por lo resistentes a golpes que eran y por los contratos de permanencia, pero si no se hubieran muerto antes seguro.
Con este hilo me he dado cuenta que le tengo bastante rintintin a samsung  Supongo que sera porque he sufrido estos desastres ayudando a madre/hermano/novia con sus cacaxy  Y eso que cuando el S4 se puso a 250-300€ me lo queria pillar!
|
Jajaja que no te extrañe lo de samsung con esos moviles de gama ultra-mega-hiper-baja, gracias a esa marca es que todo el mundo piensa que android es lento, que se traba, que se reinicia, que no puede correr juegos, que tiene virus, etc.
|