Hola @
relen
Estoy con la misma ROM que estabas, la 7.00.11.00 y con el mismo problema a la hora de flashear una developper.
Estoy con un PC nuevo (regalito reyes) y me resulta imposible lograr instalar unos drivers que me reconozcan el móvil. He probado todos los que he localizado sin resultados favorables a la hora de tirar del flash Tools en sus versiones 5.1515, 5.1516 y 5.1520. Ya dudo de si es cosa de los drivers, o del flash tols, porque en administrador de dispositivos creo que está bien detectado el móvil.:
¿Es así como te aparece el móvil en administrado de dispositivos? es por ir eliminando causas.
De todas formas, tengo a mano el de mi hija, así que puedo intentarlo en ese, aunque ya me empieza a mirar mal, cuando le digo lo de tengo que ponerme en su pc.
En caso los drivers estén correctamente instalados y como digo, estoy en la ROM 7.00.11.00, a la hora de flashear la 5.12.10 ¿que casillas dejaste marcadas en Flash Tools?
¿Se deja así, o hay que desmarcar algo más a parte del preloader?
El método creo que lo hago correcto.
Ejecutar en modo administrador el flash tools, localizados correctamente el "DA_SWSEC.bin" y el "MT6795_Android_scatter.txt", pulsar en Download, móvil apagado, pulsar volumen - y conectarlo al USB.
He probado en disntintos conectores USB, con varios cables USB/Micro-USB pero nada.
Por eso quisiera saber el tema de drivers, y si el proceso lo hago bien o me salto algo.