Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/01/16, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaguss Ver Mensaje
hola, un favor como se puede cambiar la rom, con el flashtool, me sale error. Me pueden dar los link o algún tutorial?
DESCARGA

Descarga xperiafirm desde google e introducelo en la carpera donde se instalo flashtool ( C:/Flashtool )
Luego abre flashtool y pica en el icono de XF, se abrirá una nueva ventana. Selecciona sony z5 premium y luego dale a tu version ( en mi caso 6853 ) seguidamente clickea en check all ( esquina superior derecha ) y espera 15 segundos a que carguen todas las versiones segun el pais. Luego selecciona la que quieras descargar y en la parte derecha vuelve a seleccionarla, se abrirá una nueva ventana para descargarla. Deja marcada la casilla ( unpack automatically ) y dale a download. Espera a que se descargue y se cree el archivo .ftf ( automaticamente el firmware se guardará en la carpeta firmware )

INSTALACION

Abre flashtool y pica en el icono del rayo, selecciona flash mode y dale a ok. Espera unos segundos a que se preparen los archivos.
Cuando se abra una nueva ventana, apaga el telefono. Ahora manteniendo pulsado volumen - conectas el movil al pc. En unos segundos comenzará el flasheo, espera alrededor de 5 a 7 minutos y terminará el proceso. Luego desconecta el movil del pc y enciendelo ( ten suficiente bateria en el telefono antes de flashear, minimo un 50% ) Un saludo
Responder Con Cita