|
Instalada anoche la última y de momento bien. Xposed funcionando y los módulos OK.
Lo único que me ha dado guerra ha sido el Nova que me daba FC continuamente así que me he quedado con el launcher de MIUI que también me gusta. La cosa era configurarlo de 0.... Por cierto, ¿se puede hacer backup del Launcher de MIUI por si alguna vez hay q reinstalar de cero?? Y ahora, un par de cosas que no soy capaz de hacer...
1. ¿Se puede poner que se bloquee la pantalla dando doble click en la barra de estado? He visto el doble tap para despertar, pero no para bloquear.
2. ¿Cómo se quita lo de la instalación de apks fuera de Google Play, para que no diga lo de instalación bloqueada y obligue a esperar los 10segundos??? Yo que tengo muchos apks en Dropbox, es un poco rollo.... Además hice la copia de APPS desde ES Explorador de Archivos, pero instalando uno a uno esperando los 10 segundos, es horrible... Digo yo que el ajuste ese de seguridad se podrá quitar... Algo similar al "Origenes Desconocidos" de Android...
Por lo demás, bien hasta el momento, veremos que tal se comporta la batería.
Saludos!!!
|