Tema: [ IDEA ] Hilo de actualizaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaulGF Ver Mensaje
Hola Juan1606 y por supuesto al resto de foreros,
Me he comprado este móvil en ECI y tengo el mismo problema que Juan1606, está en 5.1.1 y no me salta por OTA al 6, mi modelo es el mismo que el tuyo (el SM4229AE7T1) y he probado lo que ha comentado grayber y sigue igual, me dice siempre que "El software del dispositivo está actualizado".
La verdad es que me da la impresión como si se hubiera parado la actualización, ya que no tiene mucho sentido que a estas alturas, casi al mes de empezar la OTA, haya terminales que no la reciban.

Un saludo a todos. Si me sale o encuentro la forma de conseguirlo, os lo comento.
Hola compañero y bien venido a este foro....Y quizas al escaso club de los "olvidados" de las OTA's
La verdad es que en los foro del nexus4 y del motoG 2013 lei a mas de uno con este "pequeño" problema pero nunca pense que lo viviera tan de cerca.
Pues nada @PaulGF me temo que nos tocara seguir esperando haber para cuando diablos nos quieren apremiar con android6.
Por cierto haber si hay por hay alguno mas que no haya recibido aun la OTA de android6 y tenga el mismo modelo que el mio y el de @PaulGF (es decir el SM4229AE7T1) o quizas otro modelo. Sabed que sereis bien recibidos en este selecto "club"..
Responder Con Cita