Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/01/16, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Despues de años y años con los tope de gama android, decidi saltar a ios y madre mia, que cambio! Yo soy de los que miraba procesadores, a cuanto giran, ram y demas mierdas. El movil es un misil 0 lags, 0 cuelgues, 0 puntos ngativos en fluidez y respuesta del terminal. Me gustaria que lo compataran un poco dado que he tenido el g3 y note 4 en la mano y este se me hace mas grande pero la respuesta del telefono y como abre apps que en android llegan a tardar varios segundos y este lo hace al instante es increible. Siempre he tenido topes de gama desde el s2 y no se como serian los demas iphones 4 y 5 porque jamas los use. Pero es la primera vez que siento que tengo un movil premium para lo que valen. Samsung ha cambiado pero esos bordes que resaltan sobre el cristal... La verdad que el acabado del iphone es espectacular... Duracion de bateria 1 dia como todos. Vengo de un note 4 y la pantalla que tengo ahora mismo fabricada tambien por samsung es mucho mejor y eso que es 1080p. Fotografia espectacular y sobre todo rapida. Video muy bueno pero imagino que esto solo lo podre decir del plus que lleva estabilizador optico.
Resumidas cuentas si no eres de meterte en el sistema para hacerle un overclock al sistema o cambiarle la ROM 200 veces y de verdad quieres algo premium y no por tener una manzana mordida, es que el telefono esta jodidamente bien construido. Este es tu telefono,

La unica pega que tengo es que safari a veces no es compatible con ciertas cosas y hay q bajar otro navegador como google chrome.

Ahh y funciona mejor el maps de google en un iphone que en un andriod que ya manda cojones...
¿0 lags? ¿Qué significa eso, que ejecutas cualquier app o juego y tarda milésimas de segundo en abrirse?

¿0 cuelgues? ¿Jamás se te ha cerrado una aplicación sin previo aviso? ¿Cuánto tiempo llevas con el iPhone y cuántas apps tienes instaladas?

De verdad, en este foro leo cosas de ciencia ficción... He toqueteado un montón de iPhones, y tienen lags como cualquier otro smartphone del planeta Tierra. Todavía no existe ningún smartphone en el que todas las tareas se ejecuten de forma totalmente instantánea, de hecho ni siquiera lo consigue un PC sobremesa con un Intel Core i7, 32 GB RAM y tarjeta gráfica de alta gama.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]