Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
No os fiéis ni un pelo de esa usuaria o usuario. Soy lingüista (trabajo de ello) y sé reconocer la forma de escribir que tiene una persona y un personaje inventado por esa persona. El caso es que esta persona tiene las mismas faltas de ortografía que las que se encuentran en la web y en los tickets de Nanoprecios, qué lástima. La palabra "han" viene del verbo "haber", y se escribe "han" y no "an", @Mikaellopez2010, cometes el mismo error en "he" de haber, que no es "e". Sí, me dirás que puedes escribir como te dé la real gana, pero lo cierto es que tú mismo te estás delatando porque en vuestra web tenéis las mismas faltas de ortografía. Además, tanto el usuario nuevo que se ha registrado como MikaelLopez y la web de esta gente utilizan grandes párrafos y casi no ponen comas (,). Yo con vosotros tuve un problema bastante gordo el año pasado, casi 500€ que os quedáis por toda la cara. Cuando envié la denuncia bien que reaccionasteis y mandasteis el dinero de vuelta. Iros a estafar a otra parte y dejad este foro tranquilo.

PD: No es que sea especialmente tiquismiquis, pero no sé como la gente cae en esas estafas viendo la forma de escribir que tienen (que hasta mi hijo sabría escribir mejor)

PD2: De la misma forma que Mytelecom/Nanoprecios hace campaña para lavar su imagen (y seguir haciendo, o no, lo que ha hecho hasta ahora), podríamos organizarnos y montar una página en Facebook y Twitter de afectados por las compras en estas dos tiendas, con el fin de que la gente se movilice, que se agrupen las denuncias y se pueda atacar en consecuencia mediante acciones legales.
Totalmente a favor de tu iniciativa.

Volviendo al tema de la web de estos sinverguenzas, la gente debe ser muy happy para no darse cuenta que lo que parece una estafa, todo el mundo dice que es una estafa, segurante lo sea.

Gracias por aportar mas datos para desenmascarar a estos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: