Pues ahora ronda para preguntas y alguna respuesta.
- Una cosa que echo de menos y pensaba que me iba a encontrar en la ROM era la posibilidad de crear un un acceso para apagar el teléfono. Vale que puedo hacer un script con el terminal que sea init 0, pero me gustaría llamar a la misma pantalla que sale cuando se pulsa el botón de apagado.
@
miliciano360 dijo:

Cita: Originalmente Escrito por
miliciano360
En la barra de notificaciones puedes poner una fila con accesos directos a WiFi, gps,... y apagar la pantalla.

- Pues yo no veo que pueda apagar la pantalla. Lo que puedo ajustar es el tiempo de apagado de la pantalla (15s/1m/no apagar por ejemplo), pero para apagar la pantalla sigo utilizando ScreenOff (que al ser una app no-root, no la apaga de modo inmediato).
- Otra funcionalidad que pensaba que incorporaba Cyanogen era la capacidad de configurar un proxy en las conexiones WiFi. Esto estaba en versiones anteriores pero ahora lo han quitado? O nunca ha estado?
- Tengo el SetCPU pero veo que la ROM en sí también tiene un gestor de CPU. Puede haber algún problema? Cuál supedita a cual?
Por último responder al compi que preguntaba ahora

Cita: Originalmente Escrito por
pablots1
Otro problema con la 7.0.2.1, no me funciona la conexion USB con el ordenador, el movil me dice que todo ok, pero el ordenador no me reconoce la SD

Desactiva el modo de depuración USB, que aquí viene activado por defecto
[IRONIC_MODE]
PD: Ah, una última pregunta: cuando instale una nueva actualización tengo que hacer wipe????
[/IRONIC_MODE]