Yo si lo he intentado infinidad de veces.pero al marcar 8778 con todas las combinaciones posibles de asteriscos y almohadillas,mi movil(sm-n900t) ni se inmuta.Asi que si no vale para el primer paso,como para realizar los 33 restantes.Segun tengo entendido,no sirven para Samsung esas combinaciones.Creo que para Samsung sirve esta :*#0808#.Con ella el movil mio se pone la pantalla negra y entra en USBSettings.Y no sé si tiene algo que ver con todo el proceso.Y tampoco se como seguir,porque los americanos no lo explican bien.No explican el paso mas importante:¿qué es lo que se tilda en USBSettings?¿MTP+ADB?¿DM+MODEM+ADB?¿PTP+ADB?¿Cual? (ver foto de abajo).
A ver si algun manitas valiente se atreve y nos explica todo mejor detallado o cuelga un video explicativo
saludos
FUENTE:
http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059
P.D:Y tambien lo he intentado con el Region lock away y nada de nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como no me doy por vencido,creo que este metodo esta mucho mejor explicado y es que voy a probar primero:
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/d...recuencia.html
(lo que cambia es que los Drivers hay que bajarlos para Samsung en vez de para Xiaomi y no hay que marcar 717717 en el dialer,sino:*# 0808#)