
Cita: Originalmente Escrito por
XxReApErxX
Los chats de whatsapp y los archivos se pueden sincronizar con la cuenta de gmail, si no me equivoco, nunca lo he tratado.
Consigue una de estas, mejora mucho la experiencia de usuario, ya no te contendrás al usar la batería por miedo a acabártela.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Completamente! Ese pack es una maldita bendición!!!
Yo en 5.1 tengo el Knock Code con 3 toques! Y si es súper cómodo la verdad pero no sé por qué, muchas veces como que la pantalla no detecta los toques al estar apagada, y leí que era cosa del Knock, que si pones otro tipo de bloqueo el Double Tap y eso funcionan perfecto.
Lo de la carga inalámbrica es cierto, así lo hacen los chinos que venden las tapas de piel y eso jaja (por cierto, estoy a la espera de una!!!) Pero la verdad, entre el QuickCharge, que carga el móvil de 0 a 100 en aprox 1:30 h y la segunda batería... Para qué más?
Llevaba usando el teclado Xperia 4 años, 2 con el Xperia U y otros 2 con el Z... Me gusta mucho por lo sencillo y elegante que me parece, y el funcionamiento sencillo en cuanto a predicción de palabra y corrección. Escribes la palabra que quieres, pulsas el espacio y ya está guardada en "Mis palabras", y si la quieres borrar directamente la escribes, la mantienes apretada y se borra. No sé me era muy cómodo, me funcionaba muy muy muy bien la predicción, me tenía calado jaja y encima con la Ñ!!!!
Ojo es opinión personal por supuesto, y no dudo de que haya miles de teclados mejores... Pero a mi me tiene enamorao