Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOZEMALAGA Ver Mensaje
Buenas, necesito una ayuda, por favor.

El tema es que intentando poner la ROM sphynx en el NOTE3, tuve un problema en mitad del proceso, a algo así como el 25% de la barra amarilla.

Al intentarlo de nuevo, empecé el proceso pero con el PROLOADER Tickado ... No se me ocurre otra cosa y temiendo hacer un brick que darle a STOP en el proceso e interrumpir la carga cuando llevaba algo así del 50% ...

Ahora no entra en flashboot, ni enciende, ni se ilumina LED al poner en carga, ni puedo meter ningún ROM con el flashtool... Estoy un poco nervioso porque el movil no es mío y había realizado el pedido y estaba metiendo una ROM en Español.

La única señal de vida que ofrece es que al conectar el cable usb al ordenador hace el pitidito de conexión..

Alguien me puede orientar, por favor?

Gracias

Si el pc lo detecta es recuperable, si has interrumpido el flasheo del preloader te recomiendo descargar la ROM oficial china desde la web y flashearla con el sp flash 5.1515.

Si se ha fragmentado la escritura del preloader muy posiblemente te de error al flashear todas las particiones, tendrás que flashear únicamente el preloader y después el resto de particiones.
Responder Con Cita