Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/16, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baco106 Ver Mensaje
Buenas, ¿podéis ayudarme a ver que cosa hago mal?, ya estoy loco, no es la primera vez que rooteo un terminal y este me esta dando muchos quebraderos de cabeza, tengo actualizado la versión 5.0.2 de Lollipop meto los archivos en la SD entro en recovery pero lo unico que me permite es hacer wipe cache partition y wipe data / factory reset, no me da opción de wipe (system, internal storage) por eso creo que cuando instalo desde la sd vuelve a aparecer sin rootear.

he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!
Responder Con Cita top
Otra cosita del recovery si al entrar en el no le das permiso para modificar el sistema esta no rotea ni istala nada .Cuando inicia twrp la primera vez sale un cuadradito con un deslizador ,si no le das al deslizador en el primer cuadradito, no le das permiso al twrp para modificar el sistema con lo cual no podras root ni istalar la rom deodex con el twrp esto es una seguridad que puso el creador que tiene su logica y en otro momento si quieres telo explico o tambien lo puedes buscar en fin creo que ese es tu problemilla para poder root o instalar deodex
Responder Con Cita