|
a los que tenéis algún fallo:
Instalad por fastboot lo siguiente de la B263 -> Boot, Cust, Recovery, System(por este orden, no os preocupéis si cust da fallo, seguid igual)(necesitáis bootloader desbloqueado)
Bloquead el Bootloader (fastboot oem relock -codigo de desbloqueo, sin las lineas- )
Una vez hecho, y sin conectar, poner cuenta ni instalarle nada, poned la carpeta dload en la sd interna con el update app de la B263, y apagad el G7
Pulsad a la vez Vol+ Vol- y boton de encendido, cuando se encienda soltad solo el de encendido y dejad los otros 5 sec más, soltadlos, instalará la B263 de 0 por completo, reiniciará y hará un wipe ella sola
Instalad vuestras app y comprobad que va todo Ok
Borrad la dload de la B263 (kitkat) y meted la de la 331 (lollipop)
Id al actualizador, en su menú, escoged actualización local, seleccionad el update.app , e instaladlo (en el G7-L01 no borra nada, es el que yo tengo y así lo hice)
Se instalará lollipop, hará lo típico de optimizando, e iniciará con todas las app que teníais
Comprobad que no hay fallos, debería ir todo (excepto giroscopio evidentemente) yo hice exactamente eso viniendo de una rom custom en G7-L01 y me va todo perfecto, espero que os sirva
|