|
Yo añadiría que si tardais mucho, al ir a la tienda ya no tienen stock.
Hoy mismo, picado por la curiosidad de algunos de vosotros, me he acercado a MM-Vlc y de la iconia a500 sólo tenían el cartelito del precio.
He preguntado y alli nadie sabía nada. Había un comercial de acer intentando "colocar" el iconia touchbook de doble pantalla al precio de 2000 eurazos, y me ha respondido que tendrián la a500 más adelante con una cara indudable de "me lo estoy inventando".
O sea que una tablet como la acer, anunciada a bombo y platillo en paradas de autobús, anuncios a toda página en periódicos de tirada nacional....seguro que también se quedan en breve sin stock.
No es la primera vez que me pasa, que el fabricante no está en sintonía con la demanda.
Con un ebook de sony (650 touch reader) estuve detrás de él y estaba referenciado en multitud de tiendas online pero nadie tenía stock y eso duró más de 6 meses....y desistí.
No me extrañaría que pasara lo mismo con esta acer. O sea que a correr todos a la tienda. Así de paso, para los convencidos de la asus, tenemos más opciones de pillar "cacho" y de que dispongamos de tablet en esta primera entrada
|