Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por casica Ver Mensaje
Ayer hice la actualización e hice copia de seguridad. Esta mañana, he hecho una foto y, cuando he desbloqueado la pantalla al rato con la huella para enviarla por whatsapp, la pantalla se me ha quedado toda parpadeante en azul y con rayas blancas por lo que ahora mismo no veo nada ni puedo hacer nada con el móvil.Y aun obligando al reinicio no consigo que funcione la pantalla, lo único que ocurre es que, según el fondo, la pantalla parpadea en distintos colores pero sin verse en ningún momento nada ni permitirme hacer nada. Hasta este momento, siempre me ha ido perfecto, pero después de actualizarlo ayer y sin que haya recibido un solo golpe desde que lo compré, sin hacerle nada raro, instalando todo desde la play store... pues estoy sin teléfono y sin poder sacar nada de la memoria interna del teléfono, porque al conectarlo al ordenador me sale como bloqueado y no puedo ver el contenido del mismo. No se si será cosa de la actualización o será tara de mi teléfono, pero por si acaso os lo comento porque el teléfono lo tengo desde octubre y siempre me ha ido bien. El lunes llamaré al servicio técnico pero ya veo que todo lo que no tengo en la tarjeta sd, entre lo que entiendo que estará la copia de seguridad, lo pierdo.
Pues vaya! Que faena
Manteniendo presionado el botón de encendido durante mucho rato (pongamos 10 segundos) se reinicia, este o no bloqueado. Prueba a ver si tienes suerte y se reinicia bien.
Si no te funciona lo anterior espera a que se agote la bateria y se apague solo. Luego lo pones a cargar al 100% y lo vuelves a encender.
Siempre esta contactar con el servicio técnico.
Comenta si se soluciona
Responder Con Cita