Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Por cierto, Yo tengo la 4.1.1 ¿que conflicto dices que tiene?. Yo lo registré con un numero de serie hace mucho tiempo y desde entonces cada actualización oficial sin problemas.
Disculpa que no había leido marendo

El problema que puede causar esta ver. 4.1.1 es perder la ruta de la carpeta del cache. La pierde de tal manera que la HD queda como "ida" y aparece una especie de retraso, retardo o como lo quieras llamar que te obliga a hacer un Soft-Reset. No es posible recuperar dicha ruta para que Egress vuelva a ver la carpeta donde se guardan las noticias, imágenes y demás. A mi me ha sucedido con esa versión dos veces.
La solución casera es eliminar la carpeta y hacerlo de nuevo todo a mano, cargando el OPML cual copia de seguridad. Da igual, vuelve a suceder otra vez lo mismo en HD y vuelta al cabreo. No merece la pena.

De la 4.1.0 a la 4.1.1:

Version 4.1.1 - Released 10-21-2008
  • Fixed saving and display of retrieval folder with Retrieval options
  • Automatic update was not updating until the PocketPC was awakened from sleep
La actualización de la 4.1.0 a la 4.1.1 no es para suicidarse (que fixed ni fixed), por lo tanto, mejor quedamos vivos pero resueltos

Saludos

Última edición por Boing68 Día 16/01/09 a las 02:52:31.
Responder Con Cita