Cita:
Originalmente Escrito por xescof1
Macho, me he liado, no se cual bajar e instalar y lo pero de todo es que me gustaría que fuese en español (no entiendo ni papa de ingles jeje) y por otro lado no se como instalarlo en la HD...Podeis ayudarme?
|
Sea por leerme a mi mismo y ofrecerme a comentar el tema de la instalación por pasos, que si no...
No debes tener problema xescof.
1.- Descarga el .cab que he dejado antes. Versión
4.1.0.
2.- Antes de instalar, crea una carpeta llamada Cache Egress o como quieras llamarla en la MicroSD. Muy importante. Instales donde instales el programa (.cab) debes crear esa carpeta.
3.- Instala donde prefieras: Memoria principal o MicroSD, da igual. Yo he instalado en MicroSD.
3.- Mientras instalas el programa te va a pedir que le digas si quieres cambiar la ubiación del cache de Egrees (tu como te llevas mal con el inglés... eso es lo que significa la ventanita que va a saltar durante la instalación). Le dices que
SI y buscas la carpeta creada en el
paso 2. Quizá te lo pregunte dos veces y lo tengas que hacer dos veces. Lo haces. En caso contrario te va a arrear el cache de Egress en Mis Documentos (no es plan, no es plan. Más caca de la vaca Maruaca... no es plan).
4.- Finalizado el invento, todo el mundo contento
Ala, tira que llegamos tarde
Saludos