Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 17:33:05
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad es comparable al Desire HD? Mejor? También duda PORTABILIDAD

Pues eso, compañeros. Ayer viernes hice una portabilidad (en principio quería que quedara en amago) de Vodafone hacia Yoigo con la tarifa del seis y el Desire Z a 89€. Esperando contraoferta de Vodafone para sacarle o bien este Z o sobretodo mi 1 opcion (aunque el teclado Qwerty me molaba..) el Desire HD, para mi y leyendo opiniones casi lo mejorcito del momento.

Pues bueno cual es mi sorpresa que la contraoferta q me hace Vodafone es irrisoria, vamos, os pongo en situación, actualmente somos 5 líneas en VF (al nombre del mismo titular) la primera linea lleva desde los inicios y las demás pues también, de hecho creo que mi número fue el último en añadirse y puede llevar facilmente 5-6 años, total que esperaba una contraoferta buena, es la segunda vez que lo hago y la otra vez me dieron el HTC Magic a 49€ y descuento 6 meses, habiendo hecho portabilidad a Orange con el Hero más caro y creo que sin descuento, total la oferta fue buenísima.

Pues me encuentro con que primeramente me dice que no tienen actualmente en stock ni el Z ni el HD, y que el Desiree normal me saldría por 109€, como ya la dije cambiando mi consumo mínimo actual de voz + mi internet x la tarifa @S que son 30€ mensuales más aparte lo que gaste en SMS o llamadas fuera de hora, vamos no un dineral pero si que en Yoigo es menos pasta y mas MB de internet. Pues total 109€ la desiree normal, estafa al canto, la HD me la dejan en 199 PAPELES! ¿Estamos locos?. Esta es la misma oferta que me hicieron cuando antes de hacer la portabilidad les dije de renovar!!! Osea no la han variado nada, movil a 200€ y 10€ de descuento en facturas durante 6 meses... total, UNA MIERDA.

La muchacha me dijo, tras liarsela yo, que el móvil que estaban vendiendo muy bien y era muy bueno tal y cual era el Sony Ericsson Xperia ARC, yo la verdad ni lo había escuchado (y eso que trabajo en el departamento de captción de MoviStars, pero no tenemos ese movil, pronto nos entra). Le dije que quería el HD pero que lo miraría... la cosa es que sigue siendo caro, me lo ofrecen a 139€, y a cualquiera que porte a Vodafone a 109€, es decir me lo ofrecen 30€ más caro a un cliente de 10 años, que a cualquier nuevo cliente, ¡¡pedazo de CONTRAOFERTA !!.

Total, dudas tengo mil, realmente me quiero quedar en VF, el numero VIP me viene de lujo para la parienta, toda la family como entendeis de las 5 lineas tiene VF, Y SOBRETODO Y LO MÁS IMPORTANTE, NOS HACEN UN 60%!! DE DTO EN LA FACTURA TOTAL y la verdad me da algo más de seguridad como empresa que yoigo, aunque esta ultimamente ha mejorado mucho, pero la verdad es que la oferta es de chiste, y tras el TOSTON aquí vienen mis preguntas.

1.- Es el Xperia ARC un terminal que le hace sombra al HTC HD? Por fuera es bonito, y viendo características muy parecido, con más memoria interna pero menos RAM 512 por 700 y pico... y en lo demás muy parecido, pero ¿que tal, alguien ha probado los dos?.

2.- Creeis que VF me volverá a llamar más adelante para REOFERTARME? O ya no lo vuelven a hacer? Experiencia propia en contraofertas porfavor, estoy asustadete y no puedo dejarlo que sino en breve tengo el Z de Yoigo en casa D.

3.- Saldrán rooms y demás para el ARC? La verdad es q para la Magic nunca hice nada de esto, y así la tengo que me anda para atrás de lo lento que me va D.

Bien es cierto que mis coordinadores del trabajo me avisaron que ultimamente VF estaba haciendo contraofertas muy malas (eso la verdad que se ve depende de las portabilidades que se nos caiga) mientras que en Orange (yo llevo 1 mes trabajando) se nos caen muchísimas con pedazos de contraofertas de hasta iphones 4 gratis y demás, en VF aunque se caen tb, se caen bastante menos... y claro como soy un cliente "exigente" tengo dudas...

PERDON POR EL TOCHACO, SI ALGUIEN ES VALIENTE Y SE LO LEE, GRACIAS DE ANTEBRASSSO Y CUALQUIER SUGERENCIA, INFO Y DEMÁS ES BIENVENIDA.

No me da la gana de pagar más por un móvil llevando 10 años en VF que uno que se pase ahora, y encima el ARC en Movistars esta saliendo con contrato de mismo coste a 89€, 20€ más barato que VF y normalmente MS es la más carera...

Salu2 y gracias!

Última edición por MiLaN_GuR0ViC Día 30/04/11 a las 18:08:58
Responder Con Cita