Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Una pregunta. Ya que nunca he tenido un cristal templado.. ¿es posible que el que viene con el terminal tenga un tacto "de plástico" en vez de "cristal"? Es que noto precisamente ese tacto como si fuese de plástico en vez de cristal con el que me viene dentro de la caja del terminal, junto a la funda. ¿Es así o me han colado un protector de plástico? Lo digo para reclamar o ponérselo. Saludos.
Los cristales templados son una delgada capa de vidrio que se pega sobre un film plástico que es donde lleva el pegamento y además tiene la función de mantener juntos todos los cristales en casa de una rotura para que al momento de remover se quite todo en una sola pieza y no en una gran cantidad. Es cierto que puede parecer una pieza plástica pero no lo es, si la doblas se estalla ya que la resistencia no la posee a la flexibilidad pero si una vez pegada sobre la pantalla del móvil que se mantiene totalmente plana es muy resistente y aunque le pases un cuchillo no le harás daño.

Ya he visto el mismo comentario a lo largo de todos los mensajes y el error más común es pensar que es una pieza rígida.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: