Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 16:55:13
Isildur_1 Isildur_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Te recomiendan localcast, pero olvidándote de Plex

Accediendo desde localcast a los ficheros compartidos en el PC y ya está
Si los veías desde Es Explorer, podrás seleccionar con qué reproductor quieres verlos en la tele
Podrás seleccionar localcast, Es player, allcast, bubbleupnp, o el que consideres mejor... Y tengas instalado

Todos permiten reproducir en red!!
Pero recuerda que sólo transcodifica Plex y Bubbleupnp, los demás tienen que ser ficheros compatibles con chromecast
Sí, me di cuenta de eso, puedo abrir cualquier reproductor desde Es file.

Tengo una sola duda. Porque cuando abro LocalCast no puedo acceder a los archivos de RED? O sea, yo lo abro y cuando voy a la parte de DLNA/UPnP me sale mi PC y dice "Plex media server". Es como si Plex funcionara como nexo ya que está instalado en la PC. El problema es que cuando lo abro me salen las carpetas compartidas pero dentro no hay video alguno.

Digo esto porque descubro que mi TV tiene una app que se llama SkyShare que también me deja acceder a la red a través de Plex Media server, pero me pasa lo mismo, salen las carpetas compartidas pero no se ve ningun video.

Quería probar para ver si puedo ir viendo algun video antes de que me llegue el Chromecast.

Cita:
Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Mucho ojo los videos solo 1 minuto si es en el movil o tablet pero si lo lazas a tv a traves de chromecast puedes ver todo lo que quieras haciendo streaming dede pc a tv via chrome cast,un saludo.

Edito: la ventaja de plex frente a algunos es que decodifica hasta el momento a mi todos los formatos de video.
Ahh, Clarísimo, cuando me llegue el Chromecast espero que sea así realmente y me deje reproducir ilimitado en la TV!
Responder Con Cita