Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solotaron Ver Mensaje
Buenos días

Soy un poco novato en esto y quería pediros recomendación de ROM + KERNEL
Venía de una Miui 5 y lo primero que he hecho es seguir el magnífico post de maherran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110107 para meter la última ROM Fastboot china de desarrollo

Ahora quería meter una de xiaomi.eu de este post, pero no tengo muy claro cual y qué ROM.
Me he comido del tirón las primeras 25 páginas del post y las 10 últimas, y veo que algunos recomendáis la 5.12.17 + Kernel Xcelerate 7, otros estáis con la 5.12.24, y ya algunos os lanzásteis a las últimas versiones 7.1.

Hace como año y medio que no cambiaba de ROM así que quiero empezar por algo que no me dé muchos problemas, bien optimizado, que la batería se comporte bien ...., vamos, que quiero montar algo que no me coma mucho la olla al menos durante un par de semanas, . ¿Quizás 5.12.17 o 5.12.24 + Xcelerate 7 con Synapse? ¿Algo mejor y estable ?

He visto que no recomendáis meter kernel Xcelerate > 8

En fin.... agradecería recomendaciones

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Si no vas a estar cambiando de rom continuamente yo personalmente te recomiendo la ultima estable que es la que estoy probando funciona fluida y el consumo de bateria es razonable sobrepasa con + del 50% el dia (con xcelerate 8).
Yo solo uso el xcelerate 7 u ocho por la bateria(bm44 del redmi 2) ademas que son los que mejor rendimiento me han dado puedes añadir el kato4imoto que tan funciona bien.
Pero yo sin dudar miui 7.1.3 estable de miui.eu + kernel xcelerate 7 u 8.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: