Cita: Originalmente Escrito por
resuku
Lo que dice el compañero nos ha pasado a muchos, nos pensamos que solo hay un recovery y ponemos el del otro modelo sin darnos cuenta y es cuando viene el embrollo, te dice que es el otro, te deja poner Roms del otro, te quedas sin cobertura porque los modems son distintos, etc.. si no es que se brickea y faena tienes para recuperarlo. Yo empezaría de cero, factory reset, recovery de tu modelo, el 11, y ROM para el mismo.

Tienes razón, ha sido justamente eso y he hecho lo que me has dicho, he empezado de cero. He borrado todo y he puesto la ROM de Xiaomi.eu estable para el modelo 11 y voilá, ¡tenia cobertura!... pero se iba y venia y se iba... y asi cada equis segundos. He visto que hay un post que dice como solucionar este problema, pero aplico esa solución y aunque aparentemente se hace correctamente porque ese mensaje me parece, al encender de nuevo el telefono ya no tengo ni cobertura, o sea, que a peor. ¿Que hago ahora?

Silvant
Para instalar una rom necesitas un recovery para tu modelo HM2014811, si as instalado un recovery alternativo al que venia de fabrica ese es tu problema. Instalastes un recovery para el modelo HM2014813 y cuando intentas instalar una rom para el modelo HM2014811 te dice que tu modelo es HM2014813. A mi me a pasado justo al reves tengo el modelo HM2014813.
Es muy facil as de buscar un recovery para tu modelo HM2014811 en esta pagina lo econtraras y tutoriales de como instalarlo. Apartir de ahi podras instalar la version de rom que corresponde con tu telefono y con ello conseguiras tener cobertura de nuevo.
Espero explicarme bien jaja

Ahora si, ¡perfectamente! y además diste justo en el clavo. Tenias razón, el problema fue desde el inicio cuando instalé el recovery porque puse el del modelo HM2014813 cuando en realidad mi terminal es HM2014811.
Así que volví a dejarlo de fábrica, e instalé la ROM estable de xiaomi.eu y la noticia buena es que por fin tenia cobertura... pero la mala es que cada pocos segundos la pierdo y está todo el tiempo conectándose y desconectándose.
Entonces vi en el foro este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572 que dice como solucionar este problema, pero mi gozo en mi pozo, porque aplico la solución tal cual pone, se realiza con éxito pero al encender el teléfono no sólo no se ha solucionado, sino que he perdido toda cobertura. Ya ni conecta... Entonces llegados a este punto no sé que hacer. ¿Alguna idea??

sobry1980
A mi también me paso lo mismo,me quede sin cobertura,pero hay por el foro un archivo q lo ejecutas en windows con el móvil conectado y te recupera los módem del movil.

He ejecutado ese archivo, me pone que todo correcto pero al iniciar el telefono de nuevo ya ni tengo cobertura, o sea que he ido a peor. Si eso no me funciona... ¿que opciones tengo?
GRACIAS a todos por vuestra ayuda. A ver si lo conseguimos que está casi...