Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pues yo la verdad que estoy superdecepcionado con el reloj.

Me va todo lo que se comenta sin problemas, las notificaciones y demas, aunque como ya se ha dicho no se puedan entrar dentro a leerlas.
El problema principal que le veo es que no sirve para controlar la musica del movil, solo para que suene en el propio reloj.

Luego el alcance del bluetooth es cortisimo , tanto que con el reloj en la muñeca, se me corta al reproducir musica con los cascos bluetooth

Luego, la radio no he conseguido que funcione, porque a pesar de tener los cascos bluetooth conectados , la radio del reloj , me sigue diciendo que conecte los cascos. ¿alguien ha conseguido hacer funcionar la radio?

El podometro es de pena.

Para probar un cacharro nuevo no esta mal, pero el aparato en si al menos a mi me parece que es bastante inservible
1-controlar la musica desde el reloj nunca he tenido ese fallo y hoy tengo el nuevo No1 D3 y va igual
de bien.
2-El alcanze del bluethooth se debe a la funcion de perdida del telefono, si estas en casa desconectalo
asi de facil.
3-sobre la radio hay que usar un conector micro usb con audio out(creo yo) todabia no he investigado del todo.
eso es todo
Responder Con Cita