Buenos días a todos.
Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.
Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.
Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.
Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??
No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.
Qué opináis???
Saludos.