Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.

Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.

Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.

Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??

No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.

Qué opináis???

Saludos.
Yo me lo he pillado en Mediamark por 159, el sitio más barato qu he eencontrado, con la pulsera negra.